junio 06, 2008

Peliculas: Cinco Peliculas de Comedia

Aqui empezamos con la lista de las peliculas para el fin de semana, esta vez la lista es sobre Comedia, esta lista trata de no tener peliculas con comedia grotesca (Scary Movie, American Pie)
Esta ves le toca el turno a las peliculas de comedia que nadie debería dejar de ver o bueno, las que por lo menos te haran reir sin tener que hacer uso de grocerias.


1. The Kid [Charles Chaplin]: Esta pelicula trata la vida de un vagabundo (Chaplin) y un niño al cual cria desde bebe ya que lo dejaron abandonado, crece y vive un sinfin de situaciones para poder sobrevivir con su adulto acompañante, una de las mejores comedias de Charles Chaplin.

2. La Mascara [Jim Carrey]: Esta pelicula dio a conocer a Jim Carrey en el genero de las comedias, imprescindible para ver un poco de comedia usando diestramente ciertas situaciones que solo se darian en un comic y que decir de la aparicion de Cameron Diaz :D.

3. The Naked Gun [Leslie Nielsen]: Esta pelicula tiene varias secuelas cada una igual de comica que la anterior, Leslie Nielsen es un policia que debe encontrar a los responsables de varios crimenes y hara hasta lo imposible para encontrarlos a pesar de que muchas veces los tiene frente a sus narices, hilarante.

4. Las Vacaciones de Mr Bean [Rowan Atkinson]: Mr. Bean es uno de los personajes mas comicos que existe y usando pocos guiones a lo pelicula muda, es incomparable para hacernos reir ante situaciones que a veces vivimos y no sabemos como afrontarlas, pero el si, usando su propio sentido del bien y del mal lo hace, esta vez se va de vacaciones a Paris y tendra mas situaciones en las que se vera comprometido, (no la vi aun, asi que no me la cuenten).

5. Taxi Express [Luc Besson]: Taxi es una trilogia de peliculas del director Luc Besson, trata sobre un taxista de Marsella excepcionalmente rapido y las situaciones en las que se ve envuelto por culpa de su futuro suegro, su amigo policia y el jefe de este, buenas peliculas de humor frances.

Espero que estas peliculas les hagan pasar unos momentos agradables.

Un Saludo y feliz fin de semana.

1 comentario:

peliculas completas dijo...

jaja muy buenas peliculas