junio 04, 2008

Digest de lo mas resaltante de la semana.


Esta semana no he podido escribir mucho, porque en la oficina estamos en cierre de información del mes de Mayo, así que todos andamos atareados sacando los resúmenes mensuales, por otro lado me estaba dando gripe por las repentinas lluvias y mas aun por otro lado (creo que soy un hexagono), grande fue mi sorpresa cuando ayer martes llego a la casa y encuentro que se han metido al jardin y han golpeado a mi perro (de nombre puchini), el pobre no podía caminar de lo adolorido que estaba, a mi me dieron unas ganas de si encontraba al infeliz que le hizo eso, dejarlo en el mismo estado haber si le hubiera gustado, se que eso no es de civilizados, pero tampoco es de civilizados meterse a una casa ajena.

Hoy Miércoles 04 de Junio, ha salido la segunda RC de Firefox 3, espero con ansias el dia en que salga la version estable.

Mañana Jueves 05, cumplo 3 años lejos de mi pais de origen, Perú, 3 años de estar viviendo en República Dominicana, he pasado de todo y ha pasado de todo, me siento mas bien que mal por todo lo hecho, saldre a celebrar tomandome una cerveza con mis amigos.

Esta semana tengo que instalar un servidor con Untangle Linux, es un completisimo Servidor para bloqueo de Spyware, Virus, Filtro Web y otras bondades que deseo instalar en lugar de adquirir una aplicacion como SonicWall, veremos como va la cosa, por lo pronto ya pedi un Servidor DELL PowerEdge SC440 con 4Gb de memoria y 3 tarjetas Gigabit para la tarea.

La temporada ciclonica empezó en República Dominicana y yo necesito 2 programadores que sepan de PHP5, programación orientada a objetos y un poco de ajax, alguien dijo yo?.

Mañana las fotos de la celebración de un año mas en tierras extranjeras.

Salud!.

No hay comentarios.: