junio 27, 2008

Peliculas: Cinco Peliculas de Terror

El Terror llego a este su blog preferido (grillos cantando a lo lejos...).

Las Cinco del fin de Semana, esta semana TERROR!!!.


1. El Aro (version japonesa) [1998]: La versión original del remake The Ring de Estados Unidos, tiene la misma tonica, gente que luego de ver un video, recibe una llamada y le dice 7 dias, luego de los cuales muere, una opcion al Aro, esta es mas oscura y mas aterradora, haber si pueden soportarla.

2. Saw [2004]: Esta pelicula abrió de nuevo el interes por el cine de terror con trama, actualmente va en la cuarta pelicula, pero la trama de cada pelicula se entrelaza con la trama de las anteriores haciendo un todo incomparable, altamente aconsejable para los que tengan estomago para verla, aunque las escenas gore estan bien trabajadas, no son tan sanguinarias como esperariamos, una obra de arte de los ultimos tiempos.


3. Psicosis [1960]: Esta pelicula del maestro Alfred Hitchcock que enseño que para el terror no solo las mutilaciones, sino tambien la psicologia, esta película es un referente para todas las que vinieron despues dandole una trama al terror.

4. El Exorcista [1973]: El exorcista baso su exito en la religion y el tabu de lo desconocido, en este caso las posesiones demoniacas, con una actuacion impactante de Linda Blair, esta pelicula se las lleva a la hora de darnos susto tras susto con sus imagenes pequeñas pero fuertes, solo recomendada para los duros de corazon.

5. Tiburon [1975]: Esta es la pelicula que aterrorizo a medio mundo, dejando vacias las playas por un buen tiempo y tambien poniendo en peligro el ecosistema marino cuando mucha gente mataba tiburones para encontrar uno enorme o pensando que eran unos asesinos sin cuartel, recomendable si ya has ido a la playa y no piensas ir en mucho tiempo para no estar traumandote cuando veas un pescado paseando entre tus pies.

No hay comentarios.: