junio 01, 2008

Cambiando el Movil

Tengo de movil un Sony Ericcson P990i, es un buen movil, pantalla tactil, teclado qwerty, ranura para memorias Memory Stick Pro Duo, Audifonos, Base para el carro (me falta el carro), QuickOffice, PDF Reader, Reproductor Multimedia, conexion a WiFi, bluetooth, ah y puedo hacer llamadas por el, ;).

Estoy pensando en hacer la renovacion anual que siempre hago del movil, pero no se por cual decidirme aun, he visto como alternativas Iphone, el Sony Xperia 1, Blackberry 9000, Motorola Q, Treo 750, pero aun no me convencen, talvez el Treo 750, el Xperia me parece un gran telefono, pero el gran inconveniente, en lo personal, es que trae Windows Mobile, y yo con la plataforma esa no me llevo muy bien que digamos, asi que si no encuentro un buen movil, conservare el que tengo, y sino esperare a que Google termine Android y pueda adquirir un movil con este sistema operativo.

Pero mientras, sigo disfrutando de este movil que tantas caidas ha tenido y sigue resistiendo, aunque sigo atado al contrato de Orange, ultimamente la señal ha estado mala en Rep Dominicana, pero.. que empresa no tiene sus altas y sus bajas, si de verdad quieren mantener a sus clientes van a tener que mejorar sus servicios, sino tendre que pasarme a otro operador, pero eso si, manteniendo el numero!.

Es Domingo 01 de Junio, es el primer post del mes, esperemos que vengan mejores!.

No hay comentarios.: