junio 19, 2008

Peliculas: Cinco Peliculas de Músicos

Y hoy, toca, ta ta ta tan!, las cinco peliculas para el fin de semana, y esta vez toca biopics de musicos, a disfrutar se ha dicho! azucaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!! :D.

1. El Pianista [2002]: Esta peliucla trata sobre la vida de un pianista judio y polaco en medio de la segunda guerra mundial y la ocupación de los nazis sobre polonia, la ayuda que recibe tanto de judios como de gentiles que le permiten pasar muchas veces situaciones de mucho peligro.



2. Ray [2004]: La vida de este gran musico estadounidense, desde sus inicios, el porque de su ceguera y como su madre fue la que le enseño que nada puede hacer que una persona se sienta menos que otra, la lucha contra su adiccion a las drogas y sus grandes triunfos.


3. Amadeus [1984]: La Clasica entre las clasicas, simplemente Amadeus Mozart!.


4. Amada Inmortal [1994]: Gary Oldman en una gran interpretacion de Bethoveen, esta pelicula da un repaso de la vida del maestro a traves de los recuerdos de todas las mujeres que pasaron por su vida, una bonita adaptacion.


5. En la cuerda floja [2005]: Este cantante estadounidense fue un icono en los años 60, 70, pero como siempre, las drogas lo consumieron y fue su lucha continua, pero a pesar de todo trata de mejorar, porque sera que siempre se meten las drogas en la musica.

Espero que las disfruten.

Saludos!

1 comentario:

peliculas completas dijo...

buenas peliculas