abril 11, 2005

Upgrading my life

Hay cosas que uno hace, y que siempre las hace y hasta que no te das cuenta que estas cosas dañan a los demas, no las cambias o las mejoras, a todos nos sucede, pero no todos queremos cambiar pues pensamos que lo que hacemos esta bien, me sucede a menudo, ahora debo hacer las cosas mejor, no quiero perder el rumbo de mi vida, de mis cosas, no es tarde, todo siempre debe ir para mejor, talvez hago este post porque quiero recordar que lo que estoy logrando lo hago con un proposito definido, y lo hare siempre asi.

Quien soy?, soy un ser complejo, lleno de mil y un cosas, que desea ser parte de un todo, de un todo formado por dos personas que se quieren, se respetan y se apoyan.

Soy el lado oscuro talvez de la relacion, pero soy el lado oscuro porque toda relacion tiene dos caras, una por fuera y otra por dentro, oscuro no de terror, miedo o algo parecido, oscuro de protector, darkness, a pesar de todo, sigo siendo dark, sigo siendo yo mismo en el espejo, fuera de el.

Lo que hace la diferencia son nuestras ganas de avanzar, pasion por hacer mil y un cosas, cuando uno encuentra su camino, avanza en el y se supera, yo encontre el mio y deseo correr, y lo hare, pase lo que pase sere el mejor.

El dia termina por fuera, pero por dentro el dia no llego a su ocaso aun desde hace 26 años...

No hay comentarios.: