octubre 20, 2004

Nueva Dev Machine!

Al fin tengo funcionando mi maquina, la compre hace un mes y recien esta andando como dios manda ;-).

es una
MainBoard (mobo como le dicen) MSI KT880 Delta
Procesador AMD Sempron 2400+
512Mb de Memoria
Disco Duro Seagate 80Gb 7200rpm Barracuda V
Tarjeta de Video NVidia GeForce 440 MX 8X
Grabadora Samsung 52x-32x-52x
Monitor LG Flatron 17"
Teclado mouse y los infantables parlantes subwoffer.

Lo mas resaltante de la placa es que viene con una tarjeta de red incorporada Via Velocity de 1 Giga de velocidad, como no le he puesto aun el internet no se si me sirva, pero bueno algo es algo no?.

Por lo pronto le instale el winbugs equispe para mi hermano que tiene que usar un software de arquitectura, ahora me queda instalar el OS, estoy que no me decido entre Fedora Core 2 (o me espero al 3), Slackware 10 y Ubuntu Linux que acaba de salir y que como me agrada la idea de probar debian y este esta basado en debian talvez lo instale ya veremos.

Por lo pronto.... ya les comento que tal va, solo he probado el Resident Evil III :-D, jejeje

Buenas tardes a todos

y....

y nada que ya saben que continua :-P

(The Truman Show)

No hay comentarios.: