octubre 25, 2004

Lunes por la mañana

Ya estamos a comienzos de la ultima semana del mes morado, la maquina con Slackware sigue una seda, lo unico que queda es actualizar el kernel al 2.6.9, haber que tal va.

La compu de mi casa, que por el momento la he llamado Arraken esta aun sin OS (solo tiene una cosa rara llamada guindos equispe) me he decidido por Slackware 10, digan lo que digan, lo veo mas amigable que Fedora Core o que Ubuntu, claro que son tres cosas diferentes, pero de sabores y colores no hay autores ;-).

Me llama la maquina para actualizar el kernel.

Buenos dias a todos...
y por si no los veo

Buenas Tardes y Buenas noches

2 comentarios:

geek dijo...

Veste! recién me entero de que tenías blog!

Buena con Mandrake!! pero Gentoo is the way! \o/

saludos

Joe Nilson [NiiSan] dijo...

Yo de cuando en cuando entro a tu Blog a ver tus post, interesantes tus viajes :-P.