octubre 26, 2004

Martes de Locura

Saludos, estoy enfermo hasta mas no poder, bueno con el estomago hecho un laberinto, _:-(, mi hermano tambien esta asi, ayer tuve que regresar a mi casa a descansar (si descansar se puede decir a dar vueltas en la cama y luego estar caminando con una frazada por toda la casa).

En la tarde estaba instalando el PostgreSQL 8.0.0 beta 3 en el guindows xp y termine de instalar el Slackware 10, le puse el kernel 2.6.7, dropline, solo me falta instalar el OOo, ya esta el postgreSQL ahora falta el boa constructor para programar en Python, tengo que aprender Python es una de mis metas de este año.

Hay un monton de cosas que hacer aca, pero a las justas si me concentro en saludar a la gente.

Tengo que dar una expo de software libre en moquegua el 18 de Nov, estoy preparando el Paper deseo que todo salga lo mejor posible, se que va ser asi, de paso voy armando algo, tengo que armar un proyecto, no me gusta estar solo concentrado en el trabajo y nada mas.

Ayer con mi novia empezamos a pasar del papel a la compu un sistema para manejo de cementerios, mas que todo del area de preventa (que proyecto mas macabro no? :-D), pero bueno, es un inicio, pienso que se puede armar un buen producto, y como no, el proyecto es en PHP con PostgreSQL o con MySQL, (revisare si ya estan bien las subconsultas de mysql, por no decir si ya las soporta).

Ahora si, es hora de intentar trabajar, sino voy a pedir permiso para salir a casa, porque asi no juega el Peru.

Saludos a todos.

JN

No hay comentarios.: