marzo 07, 2008

Una de las Primeras Cartas - 1

Las Cartas a Liam

Hola Liam, asi te llamas?, sabes, no se porque entre al irc, pero fue bueno, porque te encontre, yo trabajo y vivo aqui en las europas, con el paso de los años he logrado conseguir un lugar tranquilo para vivir, es una casa en medio del campo, por mi trabajo necesito tranquilidad para vivir y poder pensar, disfruto mucho dar paseos fuera de la casa, regresar y tomar una taza de cafe, espero poder contarte las cosas que veo cuando paseo.

Por lo que me contaste acabas de terminar el colegio y vas a empezar a prepararte para la universidad, me parece algo fantastico, me gustaria saber mas de ti, que haces, que no haces, que sueños tienes, que musica escuchas, espero que podamos ser amigos.

Debo dejarte ahora, tengo trabajo que hacer, pero estare pensando en mi nueva amiga.

Sinceramente

Denis

No hay comentarios.: