marzo 04, 2008

Alien vs Depredador 2 o Episodio Piloto de LOST

Ayer lunes estuve por santo domingo y me pase un momento por el cine, en cartelera estaban Intraceable, (queria descansar, ya no ver mas computadoras!!), playball, una pelicula dominicana, El amor en los tiempos del colera, con bardem, meet the spartans, la parodia de peliculas y Alien vs depredador 2, bueno, como la de meet the spartans prefiero esperar a verla en el cable y las demas eran demasiado "densas" para mi estado de animo me decidi por Alien vs...., y esto fue lo que sufri.

Yo se que usas este tipo de peliculas del sector B... o C... o... bueno del que sea, para lanzar actores al estrellato o al abismo, pero esta pelicula era... pues para lanzar al Depredador como al proximo Gobernador de California.

En los primeros dialogos de los protagonistas, no se sabe si uno le pregunta al otro en modo personaje o en modo actor: "Aun sigues aqui?" y el otro le responde, no se si en modo personaje o en modo actor: "si, porque tengo que probarles que vale la pena que este aqui"; pasa poco a poco la pelicula y uno se da cuenta de que de verdad el personaje no tiene mucho sentido.

Es una pelea entre los aliens contra un super-depredador y en medio mas confundidos que gringo en medio de mercado local, los humanos que tratan de sobrevivir, cosa extraña, un fusil de estos tiempos, mata con mas facilidad a un alien que un arma de la Nostromo del año 2mil y pico.

Al final, como las apuestas eran a que ganaba el depredador, nos salvaba y empezaba su carrera al super martes de las primarias, alguien por alli, Obama o Clinton, decidieron mandarle una bomba y asi cortar la carrera politica del aspirante a Gobernador de California y futuro compañero de Danny de Vito en incontables peliculas.

Fin.

Que decepcionante verdad?.

Para la proxima voy a ver como crece el pasto en el parque de la urbanizacion, las cucarachas y los perros le dan mas emocion que el Alien vs Depredador.

No hay comentarios.: