julio 13, 2004

This is a Fever Night

Y bueno ches, es martes por la noche, es cumpleaños de la madre de mi novia, y como estoy enfermillo no voy a desentonar por alli, ;-), me regreso a casa, arreglo un par de cosas por ssh en el work, y listo para el sobre, previo paso por la tienda de comestibles mas cercana pues muero de hambre :-S, El Taliban Feroz (un compañero de Sistemas)no me dejo almorzar porque hoy le toco torturar a dos maquinas del area de Ventas (RIP _+_ ).

Mañana es dia de paro aca en Arequipa, pero igual vamos a trabajar, asi es la vida cuando uno esta atado a un jefe creo, pero por otro lado esta bien pues asi no me po ngo perezoso en medio de esta gripe atroz, a propo, ya voy por los 6 albums de Ulver, espero descargar el Ultimo, como siempre el que mas me gusta es el que cantan a capella el Kveldssanger de 1995, muy bueno, gothic.

Ahora si, a regresar a casa.

Yankee go home! ;-)

Buenas noches y por si no los veo mañana Buenos Dias Buenas Tardes y Buenas noches ;-)
(The Truman Show)

No hay comentarios.: