julio 12, 2004

Semana Roja

Estoy con gripe, :-S, el clima en Arequipa esta loco y la gente en el trabajo esta enferma tambien, bueno ya era hora que me tocara una gripe, (creo que me toco la gripe del pollo XD ), pero igual estoy aqui en el trabajo, esta semana voy a avanzar un poco mas a lo que se refiere al superCD del PLUG, mas no creo poder hacer por el momento, los otros proyectos los pondre en Stand By, hasta que salga el PHP5 y la siguiente version del PHP-GTK, promete mucho y mis clases de Python tambien las debo empezar con mayor fuerza, es un lenguaje que me interesa mucho por toda la variedad de aplicaciones que se le puede dar.

Aparte del PostgreSQL, para mi PHP+PostgreSQL es una combinacion excelente y creo que cuando descubra bien a Python, la combinacion Python+PostgreSQL sera igual de potente.

En la pagina web de FEDORA-ES encontre un documento de Balanceo de Carga en Clusters de Alta Disponibilidad, el cual me parecio super interesante 169 hojas en pdf para todo aquel que quiera iniciarse o desee ver si las configuraciones de Clusters son las correctas.

Son las 8:14 de la mañana y eso es todo por el momento, me llama el Quanta ;).

No hay comentarios.: