abril 12, 2006

Debo empezar las novelas

Ya tengo casi claro como deben ser las novelas que quiero hacer, tengo los titulos tentativos, junto con parte de la trama:

1.- El Imperio Azul : El mundo esta dividido en varios reinos, hay varias razas que viven, algunas queriendo ser mas que otros, Una Emperatriz tratando de que la marcha vaya en paz, una aldea en los bordes del Imperio en medio de los planes de otra raza, un guerrero y su proposito y el comienzo de un algo que tratara de cambiar el orden de las cosas y a resquebrajar la union del Imperio.

2.- El Interregno Gris : Las hostilidades empiezan, y la diplomacia falló, las uniones formadas tiempo atras ya no son validas y se pasa a la accion, hay mucho en juego y los gobernantes quieren mas poder del que tienen, ademas que todos persiguen un artefacto que hara que una raza tenga mayor poder que las demas, un olvidado guerrero de la antiguedad convertido a mistico pondra en marcha un plan ambicioso para regresar el orden a las cosas para el bien de un bando u otro, la anarquia reinante terminara por romper los limites de lo concebible y al final quedara el mas fuerte.

3.- Albor Rojo : Hay un claro ganador, pero la tirania no puede permanecer por mucho tiempo, una leyenda exparcida en los tiempos antiguos crea esperanzas en una y otra raza, las esferas del poder tratan de buscar callar esa leyenda y haran lo imposible por encontrar a los culpables o crear un chivo expiatorio, en este afan crearán mas opresion y una reaccion inimaginable, la accion toma tintes mas alla de los previstos y el exterminio será total.

4.- Deux Et Machina : La sociedad creada a partir de las batallas que la formaron estan en calma, pero en los altos cuerpos religiosos se esta reecribiendo la historia y tratando de esconder los nombres de aquellos que no concuerdan con el modelo social a crearse, a parte de esto estan sucediendo cosas extrañas en las periferies, es necesario crear y destruir, un investigador esta tras los pasos de cambios en la historia, la persecucion lo llevara a encontrar una verdad que va en contra de todo lo que se pone como realidad.

5.- Yo Soy : Existe una leyenda sin nombre, que habla de una historia escrita en unos simbolos que no estan documentados en ningun libro linguistico ni criptográfico, un arma que no tiene precedentes encontrada en el interior de una cripta religiosa descubierta, un grupo de prominentes personalidades busca saber y poseer estos secretos para sus propios intereses, el pasado aun esta latente y las leyendas populares deben ser explicadas para callar preguntas o para generar temor, la verdad es un arma de doble filo, al igual que las mentiras.


Preludios sobre cada novela los tengo, pero no claros, pero los tengo, lo que me falta es ayuda en las artes, vere si mi hermano tiene tiempo para hacerme algunos dibujillos ;).

Los personajes los ire perfilando, por lo menos tengo como 20 personajes principales a traves de las lineas principal y laterales de narración, lo demas creo que es necesario una gran imaginacion, aca en rep. dominicana estoy aprendiendo cosas que no entendia, asi que como dijo Cerati.



Gracias Totales!

3 comentarios:

gamma-normids dijo...

Buena Suerte. Yo tengo tambien en proyecto cerca de 5 novelas en la cabeza, y un ligero bloqueo de escritor que me mata. Mis personajes han estado tanto tiempo acomodadps en mi mente que creo que hasta se han hecho amigos entre ellos.

Joe Nilson [NiiSan] dijo...

Espero que las amistades sean por bandos y no por afinidades de hobbyes, porque sino vas a tener que hacer un nuevo casting para los papeles de malos :D

Unknown dijo...

¿Exhibiendo tramas y argumentos a diestra y siniestra?... Que Buda nos libre de piratas...