marzo 25, 2008

Laura Bozo salio de la Señal de TV en Peru

0 comentarios
Bueno, esta noticia es pasada, pero recien ahora es que puedo comentar al respecto.

Laura Bozo tenia un programa en el canal de señal abierta ATV de Perú, por todos los problemas, presentados tanto en el utero de marita, asi como en otros muchos blogs, paginas e investigaciones, es que la Asociacion Nacional De Anunciantes, ANDA, calificaron a su programa de no apto para transmision por la forma en que denigra a las personas y ademas por falsedad de panelistas.

Todas estas cosas ya se sabian, era de esperar que pasara esto, pero lo malo es que a Laura Bozo le va y le viene esto, porque la miseria que ella crea, se vende como algo real y escalofriante en el exterior, ella misma lo dijo, que no le interesa que la saquen de la señal de Peru, porque aun tiene programas que se transmiten en el exterior.

los enlaces a continuación:

El Comercio Peru
Noticias del Mundo
Diario Correo Peru
People en Español

La miseria ajena, siempre vende, pero que pasa cuando es una miseria creada para satisfacer nuestra busqueda insaciable de ver a gente que es o parece ser menos que uno mismo, que sucederia si nosotros fueramos esa gente y los demás nos miraran como simples perros.


marzo 10, 2008

La verdad de Laura Bozo

0 comentarios
Para todos aquellos que dicen que la "señorita laura" representa a los peruanos, no es asi, sino podriamos decir por ejemplo, que a Republica Dominicana lo representa Trujillo.

La sra laura, es una abogada, que como tal, sabe jugar con los sentimientos de la gente y crea espectáculos basandose en la miseria ajena.

En este video de Marcos Sifuentes, periodista peruano, pueden ver un reportaje al respecto, de como sus sinceras panelistas, practican para dar sus mas descarnados llantos y lamentos a traves de las camaras de la tia Laura.



Derechos Reservados de Marcos Sifuentes y el Utero.tv

marzo 07, 2008

Una de las Primeras Cartas - 2

1 comentarios
Las Cartas a Liam

Pensaste que no volvería a escribirte o que no volveria a verte por el irc, pero si te vi, conversamos un momento, fue agradable conversar contigo, mas centrada para tu edad que otras personas, si, yo he conocido a mucha gente en mi vida, he tenido de todo, amigos, amigas, parejas, pero siempre me ha atraido la soledad, ya te dije, no busco nada en ti, solo ser tu amigo, y si, hace frio por aqui, cerca a la casa esta la costa, cerca significa a cosa de 5 kilometros, la entrada a mi casa esta cerrada por un bosque frondoso, necesito silencio y estar lejos del camino principal ayuda mucho, la ciudad estar cerca, no se puede definir como una ciudad propiamente dicha, es un pueblo pequeño, hoy antes de conectarme fui a hacer las compras de la semana, cuando regresaba a casa encontre que el letrero con el numero de la casa y mi nombre fue derribado por el viento, asi que tuve que salir para repararlo.

Hace el frio suficiente en esta temporada - invierno - como para tener que salir abrigado, cogí el martillo, unos cuantos clavos y sali de la casa rumbo al sendero que cruza el bosque y da al camino principal, - nombres, te los daría, pero no es el momento, talvez te suene confuso y presuntoso - el bosque es uno de esos llenos de pinos y sauces en su mayor parte, se que si buscas mas a fondo encontraras pequeños abetos perdidos, todo es verde, todo esta tranquilo, solo se escuchan ciertas aves cuando se va el invierno, debe haber alguna lechuza o buho que desde lo alto de una rama me ve pasar dia tras dia, y alguno que otro zorro o lobo que se que vive por las cercanias, porque cuando dejo sobras de comida fuera de la casa, al dia siguiente desaparece.

El letrero es uno hecho de esas simples tablas de madera sobre una vara, que dan el lugar, el dueño y alguna que otra cosa mas, las ultimas ventistas debieron de moverlo y hacer que la tierra en la que esta plantado se vuelva mas blanda y por eso cayo, y de paso, se separaron las tablas de madera de la vara, clavé con cuidado las uniones, cambie las tablas de lugar un poco, para variar, planté la vara lo mas firmemente posible y revise que no se fuera a caer nuevamente de modo tan facil.

Regresé a la casa disfrutando de la fria paz del bosque, fuera del bosque hace frio, pero dentro es un microclima hecho de musgo y rocio, ese clima me encanta, hace que cuando regreso de mis habituales paseos me prepare una taza de te o cafe, o talvez una sopa caliente si el tiempo y las sensaciones lo ameritan.

Regresé a la casa y tome una taza de te, me conecté y fue una bella y oportuna casualidad encontrarte conectada, conversamos, te conocí mas y me conociste aun mas, que bella persona eres, bueno, siempre me preguntas donde estoy, te dare una pista, te dire lo que en mi letrero dice:

Old Dover Road
Leinad, Denis
Green Silence Land

Me despido, no sin antes decirte que me alegra saber que cada dia sé mas de ti.

Tu amigo

Denis

Una de las Primeras Cartas - 1

0 comentarios
Las Cartas a Liam

Hola Liam, asi te llamas?, sabes, no se porque entre al irc, pero fue bueno, porque te encontre, yo trabajo y vivo aqui en las europas, con el paso de los años he logrado conseguir un lugar tranquilo para vivir, es una casa en medio del campo, por mi trabajo necesito tranquilidad para vivir y poder pensar, disfruto mucho dar paseos fuera de la casa, regresar y tomar una taza de cafe, espero poder contarte las cosas que veo cuando paseo.

Por lo que me contaste acabas de terminar el colegio y vas a empezar a prepararte para la universidad, me parece algo fantastico, me gustaria saber mas de ti, que haces, que no haces, que sueños tienes, que musica escuchas, espero que podamos ser amigos.

Debo dejarte ahora, tengo trabajo que hacer, pero estare pensando en mi nueva amiga.

Sinceramente

Denis

Las Cartas a Liam

0 comentarios
Hace mucho tiempo atras en un pais muy lejano, metido entre las montañas, existia un jovencisimo padawan, que hacia sus practicas en una cabina de internet, alli conocio a una bella moza, el padawan no se decidia a hablarle de frente, asi que espero a que ella se conectara al chat y asi poder hablarle a traves del chat.

Empezo la amistad, ella entraba como liam, por un artista que a ella le gustaba, y el padawan le hablaba de cosas tiernas pero imaginarias, cuando ella le pidio que se describiera el le dijo que era un hombre de mundo de mas de 30 años que solo queria ser su amigo, y asi empezaron las cartas que le enviaba a su correo, y ella esperaba las cartas siempre con ansiedad, ella sabia que el escritor era el joven padawan, pero no decia nada, seguia de juntillas el juego imaginario.


marzo 04, 2008

Alien vs Depredador 2 o Episodio Piloto de LOST

0 comentarios
Ayer lunes estuve por santo domingo y me pase un momento por el cine, en cartelera estaban Intraceable, (queria descansar, ya no ver mas computadoras!!), playball, una pelicula dominicana, El amor en los tiempos del colera, con bardem, meet the spartans, la parodia de peliculas y Alien vs depredador 2, bueno, como la de meet the spartans prefiero esperar a verla en el cable y las demas eran demasiado "densas" para mi estado de animo me decidi por Alien vs...., y esto fue lo que sufri.

Yo se que usas este tipo de peliculas del sector B... o C... o... bueno del que sea, para lanzar actores al estrellato o al abismo, pero esta pelicula era... pues para lanzar al Depredador como al proximo Gobernador de California.

En los primeros dialogos de los protagonistas, no se sabe si uno le pregunta al otro en modo personaje o en modo actor: "Aun sigues aqui?" y el otro le responde, no se si en modo personaje o en modo actor: "si, porque tengo que probarles que vale la pena que este aqui"; pasa poco a poco la pelicula y uno se da cuenta de que de verdad el personaje no tiene mucho sentido.

Es una pelea entre los aliens contra un super-depredador y en medio mas confundidos que gringo en medio de mercado local, los humanos que tratan de sobrevivir, cosa extraña, un fusil de estos tiempos, mata con mas facilidad a un alien que un arma de la Nostromo del año 2mil y pico.

Al final, como las apuestas eran a que ganaba el depredador, nos salvaba y empezaba su carrera al super martes de las primarias, alguien por alli, Obama o Clinton, decidieron mandarle una bomba y asi cortar la carrera politica del aspirante a Gobernador de California y futuro compañero de Danny de Vito en incontables peliculas.

Fin.

Que decepcionante verdad?.

Para la proxima voy a ver como crece el pasto en el parque de la urbanizacion, las cucarachas y los perros le dan mas emocion que el Alien vs Depredador.