agosto 10, 2008

Peliculas: Cinco Peliculas de Deportes

Siento la demora, pero bueno, ha sido una semana muy agitada en el trabajo, pero ahora sin mas dilaciones, las 5 de la semana, esta vez la categoria es Deportes, ya que estamos en medio de las olimpiadas.

And the nominates are...

1. Carros de Fuego [1981]: Esta es la mas emblematica de las peliculas que tratan sobre deportes y en este caso sobre carreras, el grupo ingles debe entrenar y sus dos mejores corredores deberan hacerlo anteponiendo su patriotismo a sus problemas personales y sociales en el caso de uno de ellos, para asi poder conseguir las medallas de oro en las competencias de velocidad de las olimpiadas.

2. Shaolin Soccer [2001]: Esta pelicula con la que se hizo conocido Stephen Chow trata el tema de un ex-jugador de futbol venido a menos en china que desea formar un equipo para poder participar en el torneo local y asi enfrentarse con aquel que lo saco de las canchas, para esto encontrara por casualidad a un recogedor de basura con habilidades sorprendentes en las piernas, quien a su vez tambien esta buscando algo para cambiar su forma de vida, juntos buscaran a los hermanos del barrendero que tambien tienen habilidades especiales para que formen un equipo de futbol y logren su cometido, escenas hilarantes, para entretenerse.

3. Goofy Campeon Olimpico [1972]: Ya que no todo es para los grandes, para los mas chiquitines esta pelicula les puede ayudar a entender o conocer acerca de esos juegos que estan pasando en beijing o china o donde ese pueblo de gente color amarillo patito, Walt Disney ayudado por nuestro amigo Goffy nos hará un recorrido por la historia de las olimpiadas desde la antiguedad hasta las fechas casi actuales del 1972, esta pelicula es apta para toda la familia.

4. Millon Dollar Baby [2004]: Esta pelicula trata de la vida de una camarera que tiene como sueño ser una boxeadora profesional y recorrer el mundo, un entrenador de boxeo que al principio no desea entrenarla porque solo le interesa entrenar a un boxeador muy prometedor, un ex boxeador tuerto que apoya a la camarera y que es amigo del entrenador y que ayudara a esta para que la entrenen, y tras ellos los secretos familiares que los rodean y que al final haran de ellos amigos inseparables, una gran pelicula aunque no tenga que ver nada con las olimpiadas.

5. Asterix en los Juegos Olimpicos [2008]: Para aquellos que logramos leer las historias del galo Asterix, no confundir con el software para PBX Asterisk, en esta oportunidad a Asterix y a su fiel compañero Obelix les toca participar en unas olimpiadas auspicidadas por el gran Cesar Alain Delon I.

Y eso es todo amigos!.

Nos vemos en la siguiente entrada.

1 comentario:

peliculas completas dijo...

nadamas he visto la de shaolin soccer