julio 13, 2004

This is a Fever Night

0 comentarios
Y bueno ches, es martes por la noche, es cumpleaños de la madre de mi novia, y como estoy enfermillo no voy a desentonar por alli, ;-), me regreso a casa, arreglo un par de cosas por ssh en el work, y listo para el sobre, previo paso por la tienda de comestibles mas cercana pues muero de hambre :-S, El Taliban Feroz (un compañero de Sistemas)no me dejo almorzar porque hoy le toco torturar a dos maquinas del area de Ventas (RIP _+_ ).

Mañana es dia de paro aca en Arequipa, pero igual vamos a trabajar, asi es la vida cuando uno esta atado a un jefe creo, pero por otro lado esta bien pues asi no me po ngo perezoso en medio de esta gripe atroz, a propo, ya voy por los 6 albums de Ulver, espero descargar el Ultimo, como siempre el que mas me gusta es el que cantan a capella el Kveldssanger de 1995, muy bueno, gothic.

Ahora si, a regresar a casa.

Yankee go home! ;-)

Buenas noches y por si no los veo mañana Buenos Dias Buenas Tardes y Buenas noches ;-)
(The Truman Show)

Cansancio

0 comentarios
Bueno son las 11:03 de la noche y sigo en la oficina, como dice la Ley de Murphy: "Si algo puede malograrse, se malograra en el momento mas inesperado y mucho mas necesario", se malogro una computadora, justo la que tenemos conectada a los Tomapedidos, asi que trate de levantar la interfaz en otra maquina pero no andaba ni para atras ni para adelante, bueno, despues de muchas formateadas solucione el problema, pero bueno, ahora a descansar.

Hablando con una amiga de mi compañero de trabajo, recorde a todas mis amigas lejanas y queridas (Diana, Magdalena, Keory) y a mis amigos cercanos (Jorge, Cecilia, Elier), si olvido a alguien es porque soy un triste tigre que solo sabe contar hasta tres :-D.

Pero bueno, mañana sera un dia mejor, asi que a descansar.

PD: Otro dia sin poder ver lo del SuperCD, que desesperacion :-(

julio 12, 2004

Semana Roja

0 comentarios
Estoy con gripe, :-S, el clima en Arequipa esta loco y la gente en el trabajo esta enferma tambien, bueno ya era hora que me tocara una gripe, (creo que me toco la gripe del pollo XD ), pero igual estoy aqui en el trabajo, esta semana voy a avanzar un poco mas a lo que se refiere al superCD del PLUG, mas no creo poder hacer por el momento, los otros proyectos los pondre en Stand By, hasta que salga el PHP5 y la siguiente version del PHP-GTK, promete mucho y mis clases de Python tambien las debo empezar con mayor fuerza, es un lenguaje que me interesa mucho por toda la variedad de aplicaciones que se le puede dar.

Aparte del PostgreSQL, para mi PHP+PostgreSQL es una combinacion excelente y creo que cuando descubra bien a Python, la combinacion Python+PostgreSQL sera igual de potente.

En la pagina web de FEDORA-ES encontre un documento de Balanceo de Carga en Clusters de Alta Disponibilidad, el cual me parecio super interesante 169 hojas en pdf para todo aquel que quiera iniciarse o desee ver si las configuraciones de Clusters son las correctas.

Son las 8:14 de la mañana y eso es todo por el momento, me llama el Quanta ;).

julio 10, 2004

More work everyday

0 comentarios
Cada dia hay mas cosas que hacer, pero son retos interesantes, mientras todo sea para bien no problem, hablando de problems, este fin de semana no he tenido mucho tiempo para hacer lo del PLUG, he estado tambien avanzando en la lectura de mi Libro de UML, y con Umbrello creo que podré desarrollar cosas interesantes, ya que este genera codigo, pero no le creo a sus clases :-P.

Hoy toca salir y mañana ver algunas cosas fuera de casa, leer y ver a mi love ;-).

Buenas noches con todos.

Hay que activar ciertos modulos.

PHP: Mochila CMS
PLUG: SuperCD
HARD: Hurd Devel
Personal: Desarrollo de muchas cosas en UML, PHP, Python y otras cosas interesantes.

Si alguien tiene algun pedazo de hardware que le sobre y que no lo use, bienvenidas las donaciones ;-).

julio 07, 2004

Proyectos

0 comentarios
Hoy ha sido un dia de sorpresas gratas, se ha abierto la posibilidad de hacer un proyecto contable de unos 6 meses, esperemos que todo vaya viento en popa porque el Area Contable recien la voy a tocar, si todo va bien, varias classes van a salir de alli como GPL para su uso en la Contabilidad (Peruana en este caso).

Pero bueno dejemonos de trabajo que ya me toca ir a ver SpiderMan 2, ;).

A la salud de todos ustedes.

Nos Vemos y que la fuerza los acompañe.

julio 06, 2004

Primer posteo

0 comentarios
Este es el primer posteo al blog, en este mes he empezado con pie derecho se puede decir, estamos haciendo el superCD del PLUG vamos por buen camino, poco a poco porque todos tenemos cosas que hacer en nuestros works pero vamos bien. los que quieran darnos una mano que se enrolen en la lista linux-dev del PLUG.